Aún quedan números de la Gran Rifa “Unidos Para Servir”. Vicesuperintendente anticipó una fuerte campaña en RRSS

18Mar 2022

Hay 9 millones de pesos a repartir y otros grandes premios. Cada boleto tiene un valor de $ 2.000, a la venta en el siguiente enlace: rifabomberos.cl/metropolitanosur

El próximo jueves 31 de marzo será el esperado sorteo de la Gran Rifa “Unidos Para Servir” del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

Hay 9 millones de pesos a repartir y otros grandes premios: 5 millones para el boleto ganador, 2 millones para el segundo lugar y 500 mil pesos para otros cuatro afortunados.

Cada boleto tiene un valor de $ 2.000, y se puede adquirir en:

www.rifabomberos.cl/metropolitanosur

Respecto al avance que ha tenido la presente campaña, el Vicesuperintendente del CBMS, Luis Reyes Concha, manifestó que “en estos últimos días ha habido una motivación extra, lo que se ha notado bastante a través de Facebook y en el aumento de las ventas, la positividad que tienen las distintas compañías para trabajar y el compromiso que tiene cada unidad para avanzar en la promoción no entusiasman”.

Hemos vendido alrededor de cien números diarios, lo que es una cifra bastante importante y bueno, pero hay que seguir generando contenidos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram del CBMS) y compartiendo en todas las páginas web posibles, para así motivar a la gente a que nos colabore, porque finalmente el que nos aporten significa que nosotros vamos a ayudar el día de mañana en una emergencia”, comentó.

Para los días finales de campaña, el oficial general nos anticipó que “se harán programas por Facebook Live para que la gente vea cómo es el comportamiento de las bombas, de las compañías y de los bomberos en el día a día, como, por ejemplo, cuando salimos en los llamados. El objetivo es que vean para qué es su aporte, y que estará muy bien invertido en el apoyo a la comunidad a la que servimos”.

Serán intensos días finales de campaña desde las distintas plataformas que tiene cada Compañía y el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, como asimismo del sitio web donde se venden los números de la rifa, dice el Vicesuperintendente Reyes.

Lo más importante, eso sí, es trabajar con las redes sociales de cada uno de nosotros tiene, en particular las once compañías y la brigada. Cada una tiene su Facebook, lo que sirve para llegar más lejos con la promoción de la rifa. Además, están las redes sociales que cada uno tiene como persona natural, lo que también nos incrementa la posibilidad de vender boletos”, sostiene el Vicesuperintendente Reyes Concha.

El llamado a la gente es que nos siga colaborando, porque esto va en ayuda de las mismas personas finalmente”, concluyó la autoridad del CBMS.

Entonces, ¡a comprar se ha dicho!