Ganadoras de Gran Rifa “Unidos para Servir” reciben premios en cuartel general y en regiones

11Abr 2022

“Todas las ganadoras confirmaron la recepción de sus dineros, las que muy contentas a través del teléfono nos validaron los correos y sus antecedentes personales, proceso que se cerró sin ningún problema”, señaló el Tesorero General Óscar Rojas Cáceres. ¿Qué hará la ganadora de los cinco millones? Léalo acá.

Nadie podía borrarle la sonrisa del rostro a Laura Abarca, vecina de Pedro Aguirre Cerda, quien ganó el primer premio de cinco millones de pesos de la Gran Rifa “Unidos Para Servir”, que el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur sorteó el pasado 31 de marzo por Facebook Live.

Con tranquilidad y mesura, Laura se dirigió al Cuartel General para recibir su premio y junto al Superintendente del CBMS, Alexis Arellano Vidal; el Vicesuperintendente, Luis Reyes Concha, y el Tesorero General, Óscar Rojas Cáceres, compartieron un agradable momento de conversación y simpatía… ¡no todos los días se obtiene un premio de tal envergadura!

Estoy haciendo reparaciones en mi casa, porque es muy antigua. Hemos invertido mucho dinero en reconstruirla. Terminamos el segundo piso y el baño del primer piso. Así que ahora arreglaré la cocina, sobre todo el piso que está todo trizado. Después pintaremos las murallas y arreglaremos las ventanas, que se ven muy mal”, nos comentó la feliz ganadora.

En lo formal, el Tesorero General Óscar Rojas Cáceres explicó que “el pago de la rifa se realizó con el contacto con todas las ganadoras, con una conversación telefónica, donde se les solicitó documentación legal (carnet de identidad, cuenta de algún servicio básico donde saliera la dirección de la casa y una cartola bancaria en la que apareciera la cuenta corriente para depositar). Luego, enviaron un correo, que era el registrado en la rifa, con lo que se validaron los antecedentes y se hizo la transferencia”.

Todas las ganadoras confirmaron la recepción de sus dineros, las que muy contentas a través del teléfono nos validaron los correos y sus antecedentes personales, proceso que se cerró sin ningún problema”, agregó el oficial general.

Respecto al pago del premio en regiones, el Tesorero General indicó que “se hizo contacto telefónico, tanto con Antofagasta, Rancagua y Ovalle, personas que estaban muy felices y que validaron todo por correo con su documentación personal, para después cursar la transferencia con el pago”.

Queda la satisfacción de que el proceso de cancelación de los premios se desarrolló con total transparencia y probidad, lo que nos llena de orgullo.